¡Si, En South Shore Hyundai Hablamos Español!

En South Shore Hyundai, nuestro objetivo es servir a todos desde Valley Stream y Oceanside hasta Brooklyn y Queens. Sabemos que nuestros huéspedes provienen de todos los orígenes y hablan muchos idiomas, incluyendo español. Es por eso que estamos felices de decir que tenemos un personal bilingüe aquí en nuestro concesionario y estamos listos para servir a todos los hispanohablantes en el área y ayudarlos a encontrar su próximo vehículo nuevo.

Hable Hoy con Nuestro Personal de Habla Hispana

Si prefiere cominicarse con nosotros en español, tenemos miembros en nuestro equipo que dominan el idioma y pueden ayudarlo en cada paso del proceso de compra de su nuevo carro, SUV o camioneta en el idioma con el que se sienta más cómodo. Puede comunicarse con nosotros directamente si ve un vehículo aquí en nuestra línea de autos nuevos y usados ​​que le interese y podemos comenzar la conversación en español de principio a fin.

Podremos discutir con usted los muchos beneficios de los nuevos vehículos Hyundai como el Sonata, Elantra, Kona y Santa Fe y mostrar las diferentes características que cada uno tiene de manera única, al tiempo que discutiremos la tecnología, la seguridad y otras comodidades destacadas de cada nuevo Hyundai. no importa cuál elijas. Si está buscando ahorrar en el costo de su próximo vehículo, también hay autos usados ​​disponibles aquí que incluyen opciones de Hyundai de segunda mano, así como muchos otros tipos de vehículos, desde automóviles hasta SUV de múltiples fabricantes de automóviles.

Cuando tome su decisión, estamos aquí para analizar las diferentes opciones de arrendamiento y préstamo de automóvil disponibles a través de un contrato de arrendamiento del fabricante o un préstamo de automóvil de nuestra red de muchos prestamistas, incluidos bancos locales y cooperativas de crédito en Manhattan, Queens y Rockville Center. Nuestro objetivo es obtener el financiamiento adecuado para usted para que tenga un pago asequible con un vehículo que sabe que disfrutará, y lo llevará a donde necesita estar, desde el trabajo hasta la tienda y todos los lugares intermedios.

Si está listo para comenzar y desea hablar con un miembro de nuestro personal de habla hispana, no dude en contactarnos aquí en South Shore Hyundai. Estaremos encantados de facilitarle lo antes posible para que obtenga la mejor experiencia de concesionario en su búsqueda de su próximo vehículo, y pueda sentirse cómodo con el proceso en su idioma preferido. También puede venir a vernos durante el horario comercial habitual y nos aseguraremos de que esté conectado con un miembro de nuestro personal de habla hispana mientras explora las diferentes opciones aquí en nuestra sala de exposición u obtiene una cantidad de servicios automotrices disponibles a ti aquí!

Contactanos